17.6.08

- lupos kaip vysnios...


Tus besos me saben a coco
tus labios y tu lengua me vuelven loco
esa boquita que tu tienes
no tiene comparacion
y fue la inspiracion
por esta linda cancion
Porque ahora se como sabe el amor
Cuando me besas cierro los ojos
y llego a cierto lugar
es como estar bajo un palmar
queriendo la vida gozar
siento tus manos acariciarme
siento el amor que quieres brindarme
no siento penas ni dolor
Porque ahora se como sabe el amor
....a coco
SABOR A COCO TIENEN TUS BESOS Y ES POR ESO QUE YO TE QUIERO BESAR

1 comment:

Milton said...

Hi pretty Ingita,
Congratulations for your site, very funny :)
I look for the title and singer of this song. Do you know it ?
thx !

- Lituania en Buenafuente!/ Lietuva Ispanijos televizijoj


Buenafuente - labai populiari cia jumoro laida, rodoma velai vakarais. Romero - vienas is ju jumoristu. Jiems atsiute kazkas is Lietuvos zurnala, kur kryziazodi susidelioja jo pavarde. Del to jiems labai smagu ir linksma, kad net Lietuvoj ji zino. Tikrai labai linksma laida,net as juokiuosi:)

- Lithuania in TravelChannel

Snoopy con su mejor amigo pajarito